martes, 8 de diciembre de 2009

Festival benéfico de danza Rompiendo Fronteras

El próximo sábado 12 de diciembre, en el Salón de Actos del Colegio San Fernando, nuestra escuela participará en la primera edición del Festival benéfico de danza Rompiendo Fronteras.

PC050611[1] Será a las 18 horas y las entradas están ya a la venta en C/Alfonso VII, 22, a 3€. Recordad que es por una buena causa. Por nuestra parte representaremos:

Amazonik
Música : B.S.O. de Diamantes de Sangre
Coreografía : Myrian Chamorro

Miedo
Música: Antonio Carmona
Coreografía : Mónica Núñez

Las academias y grupos de baile que participaremos en la gala:

  • Centro de Danza Teresa Tessier
  • Escuela de Ballet San Fernando
  • Grupo de Sevillanas de Miranda
  • Escuela de Danza Mónica Núñez y Myrian Chamorro
  • Eldha Otero

Os esperamos!

2 comentarios:

Rassim's dijo...

necesito ponerme en contacto con vosotros para un festival
tfnos.: 985 21 34 49 - 629 87 35 35
www.rassims.com
Lourdes F. Iglesias

F. Invernoz dijo...

Excelente ha sido el Festival de Fin de Curso celebrado en los Cines Box de ParqueAstur. Myriam y Mónica habéis demostrado vuestra profesionalidad, bailando y presentado coreografías dignas de un alto nivel para una ciudad como Avilés. Todo a pesar de la falta de educación del público, que rompe las pausas con aplausos distrayendo a los bailarines; los fotógrafos con sus flashes y la linterna de la acomodadora con la gente que llega tarde. Algo de esto también ocurre en la Casa de Cultura. Lo que quiero decir es que el espectáculo fue una maravilla. Me encantó el ambiente. Antes de empezar la función se escuchó el Bolero de Ravel y me hizo recordar al bailarín Jorge Donn bailando ese tema en la película 'Los unos y los otros' de Claude Lelouch. La muestra de ballet clásico estuvo en su justa medida. El moderno fue estupendo, con la chispa juvenil de sus intérpretes. Se veía sobre el escenario, se palpaba la ilusión por la danza, el querer agradar al público, a los espectadores. El programa fue variado, incluido el claqué, novedad en Avilés. Digo poco del tango porque nací en Buenos Aires, aunque habría que decir mucho al respecto, pero me encantó escuchar al Gotan Project muy bien interpretado. Enhorabuena y a seguir adelante.