jueves, 25 de diciembre de 2008

5º Encuentros "Danza en Asturias"

Este fin de semana, viernes 26 y sábado 27 a las 20:15, se celebran en Langreo los ya tradicionales Encuentros Danza en Asturias. Profesores y alumnos de nuestra academia participarán tanto en danza clásica, el viernes, como en baile español, el sábado, con interpretaciones que esperamos sean de vuestro agrado. El lugar es el Nuevo Teatro de La Felguera (¿cómo llegar?), quien quiera acercarse a disfrutar del espectáculo será bienvenido.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Fotos Fiesta de Flamenco y Sevillanas 7-XII-08

Dejamos aquí un pequeño resumen fotográfico de lo que fue la fiesta, gracias a todos por asistir y esperamos que lo hayáis pasado al menos tan bien como nosotros. Al final hubo mucho más ambiente de lo esperado y se acercó más de un curioso una vez que perdimos todos el miedo escénico. ¡Habrá que hacer más de estas!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Curso de claqué por Robert Taboada

El día 27 de Diciembre, se impartirá en nuestras aulas un curso de 3 horas de iniciación al claqué de la mano de Robert Taboada. Director coreográfico y bailarín de moderno, musical brodway y percusión corporal. Productor del espectáculo de danza Queremos bailar en el centro cultural Gijón Sur, del espectáculo Repercusión en la sala Albéniz de Gijón y organizador de diferentes eventos conmemorativos del Día Internacional del Claqué, como el espectáculo de Claqué y Percusión Corporal del CMI del Llano

Director de escenografía y coreógrafo de Festivales de danza de diversas escuelas de danza como Candilejas o Mares Danza, y para la Fundación Neurocrea. Ha realizado cursos intensivos de Claqué para la ESAD y Abierto al Amanecer, además de haber participado en las galas de Bravo Asturianísimo en el Teatro Jovellanos de Gijón.

Actualmente imparte sus clases en las academias Candilejas y Mares Danza en Gijón, y en el centro social Santullano en Oviedo.

  • Duración del curso: 3 horas
  • Precio: 35€ por persona
  • Inscripciones: Escuela de danza "Myriam Chamorro & Mónica Núñez"
    Calle del Marqués
    Bajo, Avilés
  • Fecha límite: 23 de Diciembre de 2008
  • Teléfonos: 696 459 085 y 609 635 955

Aquí podéis ver a Robert Taboada en una actuación del Grupo de Baile Candilejas en el Teatro Jovellanos de Gijón.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Fiesta de Flamenco y Sevillanas 7-XII-08

Este domingo día 7 se celebra en el local Garaje, en el Carbayedo (¿cómo llegar?) una fiesta de Flamenco y Sevillanas en colaboración con la Academia, a la que todos estáis invitados. Celebra con casi medio año de adelanto la Feria de Abril con nosotros a las 20:00, te esperamos.

 

Imágenes de la Academia

Hemos hecho una pequeña colección de fotos de la Academia, podéis verlas aquí o en nuestro álbum de fotos. Con el tiempo se irá ampliando pero servirá de referencia provisional para quien no la conozca y aún no se haya animado a acercarse a verla en vivo y en directo.

Recordad que estamos en Calle del Marques, 23, planta baja, en Avilés. ¿Cómo llegar?