domingo, 7 de diciembre de 2008

Curso de claqué por Robert Taboada

El día 27 de Diciembre, se impartirá en nuestras aulas un curso de 3 horas de iniciación al claqué de la mano de Robert Taboada. Director coreográfico y bailarín de moderno, musical brodway y percusión corporal. Productor del espectáculo de danza Queremos bailar en el centro cultural Gijón Sur, del espectáculo Repercusión en la sala Albéniz de Gijón y organizador de diferentes eventos conmemorativos del Día Internacional del Claqué, como el espectáculo de Claqué y Percusión Corporal del CMI del Llano

Director de escenografía y coreógrafo de Festivales de danza de diversas escuelas de danza como Candilejas o Mares Danza, y para la Fundación Neurocrea. Ha realizado cursos intensivos de Claqué para la ESAD y Abierto al Amanecer, además de haber participado en las galas de Bravo Asturianísimo en el Teatro Jovellanos de Gijón.

Actualmente imparte sus clases en las academias Candilejas y Mares Danza en Gijón, y en el centro social Santullano en Oviedo.

  • Duración del curso: 3 horas
  • Precio: 35€ por persona
  • Inscripciones: Escuela de danza "Myriam Chamorro & Mónica Núñez"
    Calle del Marqués
    Bajo, Avilés
  • Fecha límite: 23 de Diciembre de 2008
  • Teléfonos: 696 459 085 y 609 635 955

Aquí podéis ver a Robert Taboada en una actuación del Grupo de Baile Candilejas en el Teatro Jovellanos de Gijón.

1 comentario:

robert dijo...

Encontré la pagina de rebote. Gracias por vuestra promoción. Desde aquí, me gustaría animar a todos para que se incien en el claqué y que no duden en practicarlo. Es realmente divertido. Un saludo... robert.